jueves, 30 de agosto de 2007

Sorteo de la Champions League

Grupo A: Liverpool, Oporto, O.Marsella, Besiktas.

Grupo B: Chelsea, Valencia, Schalke, Rosenborg.

Grupo C: Real Madrid, Werder Bremen, Lazio, Olympiakos.

Grupo D: Milan, Benfica, Celtic, Shakhtar.

Grupo E: Barcelona, O.Lyon, Sttutgart, Rangers.

Grupo F: M.United, Roma, Sporting de Lisboa, D.Kiev.

Grupo G: Inter de Milan, PSV, CSKA Moscu, Fenerbahce.

Grupo H: Arsenal, Sevilla/AEK, Steaua de Bucarest, Slavia Praga.

Mejor portero: Cech.

Mejor defensa:
Maldini.

Mejor medio: Seedorf.

Mejor delantero: Kaka.

Mejor jugador: Kaka.

jueves, 16 de agosto de 2007

Previa de la Champions League, ida

Sevilla 2-0 AEK

Antes de empezar el partido el Sevilla perdía al canterano Puerta. Tras una primera parte algo aburrida, con un marcador de 0-0 donde el Sevilla fue claro dominante. Apenas llegaba el AEK con intensidad, Julio César, el mas activo de ellos, gozó de dos oportunidades en la primera parte, y en la segunda estrelló un balón en plena escuadra. Tras el descanso, un tempranero gol de Fabiano a pase de Navas (minuto 2) hizo que el Sevilla jugara con mas tranquilidad y fluidez. El desgaste fisico de los laterales del AEK,hizo que tanto Navas como Capel entraran siempre con peligro por las bandas. Y en un contraataque Navas se deshace de 3 defensas, ve el desmarque de Kanouté y éste, marca a placer. Un partido para destacar la actuación del canterano CAPEL que en todo momento creó peligro y volvió loco a los defensores griegos y de Fazio, central del filial, quien en todo momento estuvo solido en defensa e incluso gozó de una oportunidad de gol en un contraataque, mandando el balon en semivaselina a las manos del cancerbero.

Alineaciones:

Sevilla: Palop, Fazio, Boulahrouz (Marti min45), Hinkel, Dragutinovic, Poulsen, Jesus Navas, Diego Capel, Maresca (Keita min45), Kanoute, Luis Fabiano (Renato min70)

AEK: Moretto, Dellas, Edson (Kafes min61), Arruabarrena, Geraldo, Nsaliwa, Zikos (Tozser min92), Rivaldo (Papastathopoulos min66), Manduca, Julio César, Liberopoulos

Mejor jugador del partido: Jesus Navas


Resto de partidos

Toulouse 0-1 Liverpool
Voronin
Tampere U. 0-3 Rosenborg
Koppinen, 2 Koné
Spartak de Moscow 1-1 Celtic de Glasgow
Pavliychenko; Hartley
Borisov 2-2 Steaua de Bucarest
2 Bliznyuk; Goian, Dica
Sarajevo 0-1 Dinamo de Kiev
Shatskikh
Fenerbahçe 1-0 Anderlecht
Alex
Zürich 1-1 Besiktas
Alphonse; Delgado
Ajax 0-1 Slavia P.
Kalivoda
Salzburgo 1-0 Shakhtar
Zickler
W.Bremen 2-1 D.Zagreb
Balaban; Hugo Almeida, Jensen
S.Praga 0-2 Arsenal
Cesc Fabregas, Hleb

martes, 14 de agosto de 2007

Previa de la Champions League, ida


Valencia- Elfsborg

El Valencia desde el principio del partido queria sentenciar en los primeros minutos. Tras una pared entre Vicente y Villa, que no pudo remachar Villa y de rebote Vicente anoto el primer gol en el minuto 7 de la primera parte. El Valencia queria sentenciar la eliminatoria y en el minuto 14 casi lo hace, un centro de Vicente en un saque de corner rematado por Moretti pero el meta Wiland detiene sin problemas. En el minuto 20 un posible penalty sobre Silva muy dudoso pero que al final el colegiado no lo pitó. El Elfsborg solo llegaba chutando del centro del campo. El Valencia seguia intentadolo ahora de falta pero no conseguia meter el segundo. Empezo mordiendo el Valencia, a los 2 minutos de la segunda parte Joaquin estuvo apunto de marcar el segundo para el Valencia. Un centro de Joaquin pero no pudo conectar con Baraja, el Valencia seguia intentandolo hasta que un buen pase de Baraja a Joaquin y este centraba a Silva y hacian el 2-0. Varias ocasiones en el minuto 69 de Villa, Baraja y Morientes pero ninguno de los 3 pudieron batir al guardameta Wiland. De nuevo centro de Joaquin que ahora conecta con el recien incorporado Morientes y este no perdona y sentencia el partido. El Valencia se está luciendo, taconazo de Morientes y apunto de marcar Villa.

Alineaciones:

Valencia: Cañizarez, Albiol, Marchena, Caneira, Moretti, Albelda, Baraja, Joaquin (Angulo min80), Vicente (Morientes min59), Silva, Villa (Gavilan min.78)

Elfsborg: Wiland, Mobaeck, Augustsson, Karlsson, Björck, Holmén, M.Svensson (Alexandersson min69), Keene (Berglund min63), A.Svensson, Ishizak, Llora (Advic min76)

Mejor jugador del partido: Silva

Lazio 1-1 Dinamo Bucuresti
Mutarelli; Danciulescu.
Rangers 1-0 Red Star Belgrade
Novo
Benfica 2-1 Copenhagen
2 Rui Costa; Hutchinson