jueves, 16 de agosto de 2007

Previa de la Champions League, ida

Sevilla 2-0 AEK

Antes de empezar el partido el Sevilla perdía al canterano Puerta. Tras una primera parte algo aburrida, con un marcador de 0-0 donde el Sevilla fue claro dominante. Apenas llegaba el AEK con intensidad, Julio César, el mas activo de ellos, gozó de dos oportunidades en la primera parte, y en la segunda estrelló un balón en plena escuadra. Tras el descanso, un tempranero gol de Fabiano a pase de Navas (minuto 2) hizo que el Sevilla jugara con mas tranquilidad y fluidez. El desgaste fisico de los laterales del AEK,hizo que tanto Navas como Capel entraran siempre con peligro por las bandas. Y en un contraataque Navas se deshace de 3 defensas, ve el desmarque de Kanouté y éste, marca a placer. Un partido para destacar la actuación del canterano CAPEL que en todo momento creó peligro y volvió loco a los defensores griegos y de Fazio, central del filial, quien en todo momento estuvo solido en defensa e incluso gozó de una oportunidad de gol en un contraataque, mandando el balon en semivaselina a las manos del cancerbero.

Alineaciones:

Sevilla: Palop, Fazio, Boulahrouz (Marti min45), Hinkel, Dragutinovic, Poulsen, Jesus Navas, Diego Capel, Maresca (Keita min45), Kanoute, Luis Fabiano (Renato min70)

AEK: Moretto, Dellas, Edson (Kafes min61), Arruabarrena, Geraldo, Nsaliwa, Zikos (Tozser min92), Rivaldo (Papastathopoulos min66), Manduca, Julio César, Liberopoulos

Mejor jugador del partido: Jesus Navas


Resto de partidos

Toulouse 0-1 Liverpool
Voronin
Tampere U. 0-3 Rosenborg
Koppinen, 2 Koné
Spartak de Moscow 1-1 Celtic de Glasgow
Pavliychenko; Hartley
Borisov 2-2 Steaua de Bucarest
2 Bliznyuk; Goian, Dica
Sarajevo 0-1 Dinamo de Kiev
Shatskikh
Fenerbahçe 1-0 Anderlecht
Alex
Zürich 1-1 Besiktas
Alphonse; Delgado
Ajax 0-1 Slavia P.
Kalivoda
Salzburgo 1-0 Shakhtar
Zickler
W.Bremen 2-1 D.Zagreb
Balaban; Hugo Almeida, Jensen
S.Praga 0-2 Arsenal
Cesc Fabregas, Hleb

No hay comentarios: