martes, 14 de agosto de 2007

Previa de la Champions League, ida


Valencia- Elfsborg

El Valencia desde el principio del partido queria sentenciar en los primeros minutos. Tras una pared entre Vicente y Villa, que no pudo remachar Villa y de rebote Vicente anoto el primer gol en el minuto 7 de la primera parte. El Valencia queria sentenciar la eliminatoria y en el minuto 14 casi lo hace, un centro de Vicente en un saque de corner rematado por Moretti pero el meta Wiland detiene sin problemas. En el minuto 20 un posible penalty sobre Silva muy dudoso pero que al final el colegiado no lo pitó. El Elfsborg solo llegaba chutando del centro del campo. El Valencia seguia intentadolo ahora de falta pero no conseguia meter el segundo. Empezo mordiendo el Valencia, a los 2 minutos de la segunda parte Joaquin estuvo apunto de marcar el segundo para el Valencia. Un centro de Joaquin pero no pudo conectar con Baraja, el Valencia seguia intentandolo hasta que un buen pase de Baraja a Joaquin y este centraba a Silva y hacian el 2-0. Varias ocasiones en el minuto 69 de Villa, Baraja y Morientes pero ninguno de los 3 pudieron batir al guardameta Wiland. De nuevo centro de Joaquin que ahora conecta con el recien incorporado Morientes y este no perdona y sentencia el partido. El Valencia se está luciendo, taconazo de Morientes y apunto de marcar Villa.

Alineaciones:

Valencia: Cañizarez, Albiol, Marchena, Caneira, Moretti, Albelda, Baraja, Joaquin (Angulo min80), Vicente (Morientes min59), Silva, Villa (Gavilan min.78)

Elfsborg: Wiland, Mobaeck, Augustsson, Karlsson, Björck, Holmén, M.Svensson (Alexandersson min69), Keene (Berglund min63), A.Svensson, Ishizak, Llora (Advic min76)

Mejor jugador del partido: Silva

Lazio 1-1 Dinamo Bucuresti
Mutarelli; Danciulescu.
Rangers 1-0 Red Star Belgrade
Novo
Benfica 2-1 Copenhagen
2 Rui Costa; Hutchinson


1 comentario:

Anónimo dijo...

jodéh si q os lo currais , no ? :s

JuN